Nuestra

historia

30 años hace ya que de la mano de Mª Pilar Gasch nació este proyecto lleno de ilusión y ganas por cambiar el concepto gastronómico de la pasta italiana en Barcelona. 

 

La pasta fresca, en aquellos años, era un gran desconocido para el público ya que el concepto “pasta” incurría en las casas como un plato fácil, sin elegancia y con propuestas muy limitadas.

 

Escoger este producto como epicentro de un negocio nuevo fue una decisión muy arriesgada para una mujer que empezaba en el sector y que tenía que lidiar con su realidad profesional y familiar al mismo tiempo. Por ello y siendo toda una declaración de intenciones, el negocio abrió un 8 de marzo de 1990. Poco tiempo después, Josep Ventura se sumó al proyecto y con él y su incansable capacidad de sacrificio, el negocio ganó confianza y se consolidó.

Gracias a ellos, nuestros padres, desde pequeñas aprendimos todos estos valores así como el amor por la gastronomía y tanto Blanca como yo, Marta, un buen día decidimos recoger el testigo de nuestros orígenes y perpetuar nuestro sello familiar, el de La Nostra Pasta.

Marta Ventura
Marta Ventura
Blanca Ventura
Blanca Ventura
Origen de la Nostra Pasta

¿Quiénes

somos?

“No se trata del QUÉ sino del CÓMO”, nos dijo una vez Pilar. 

En una Barcelona cada vez más cosmopolita, lo que realmente marca la diferencia hacia el cliente es el “savoir faire”: hacerlo sentir como en casa, enfocarnos en sus necesidades y aconsejarlo con la mayor honestidad.

 

Nuestra filosofía es cuidar y mimar aquello que hacemos para que sea lo más fresco y de mejor calidad posible. Todo ello, no solo cuidando el producto, sino también protegiendo el medio ambiente con hábitos como la utilización de envases biodegradables y la separación de residuos, entre otros.

Tienda

Gourmet

En nuestra tienda experimentarás un viaje gastronómico sin fronteras. Podrás visitar Italia, Francia, España en sus diversas facetas…¡y muchos lugares más!
Pasea sin límites y déjate llevar por las sensaciones que ofrecen nuestros productos de máxima calidad. ¡Te esperamos!

Obrador

Artesanía en estado puro a escasos metros de nuestra tienda. Gracias a este espacio, podemos decir orgullosos que todo el proceso de creación de nuestro producto se elabora diariamente allí con el máximo cuidado, mimo y calidad en las materias primas. Elaboramos con harinas y sémolas italianas biológicas y con agua osmotizada para que el resultado final del producto sea indiscutiblemente de gran calidad.